"Confío plenamente en ti", lo dejó en mis manos y pronto nos veremos para entregarle a Nerea el primer gran encargo de este proyecto de ilustración sobre arquitecturas posibles.
Resulta muy emocionante comenzar un proyecto al que uno lleva mucho tiempo dándole vueltas, por lo que significa embarcarse en algo que uno ama hacer y también por la satisfacción que supone haber dado los pasos correctos hasta llegar ahí. Me lancé porque necesitaba hacer dinero; a lo largo de todo este año he trabajado muchísimo en un montón de proyectos, sembrado un montón de semillas y hecho una barbaridad de contactos, de los buenos; sin embargo casi nada de esto me ha permitido ahorrar lo suficiente. En cualquier caso y sobre todo, me lancé porque confío mucho en el trabajo que hago y gracias al cielo, también este mes me habéis demostrado que lo que hago os gusta, y que el valor que yo le veo, también se lo dais vosotros. Millones de gracias por el apoyo.
Este primer encargo suponía comenzar a asentar las bases sobre el trabajo que deseo realizar, además me permitía comenzar a medir y ponerle valor tanto al esfuerzo como al tiempo. Nerea, -una amiga del colegio a la que hace años que no veo pero a quien sigo teniendo un cariño muy especial- vio en mi trabajo una oportunidad maravillosa para hacer un regalo de bodas a unos buenos amigos que viven en Suiza. Me contactó- dijo que fue un momento mágico (yo creo mucho en esto) porque llevaba unos días dándole vueltas a la idea del regalo y el día que hice pública mi decisión de asumir encargos, lo vio claro: quería regalarle a su amiga una imagen muy especial de su ciudad realizada a línea y acuarela.
Concretamos la imagen y el punto de vista, el formato y el tamaño y también el color de las láminas. Pensamos que por el transporte, sería más cómodo realizar dos -una continuación de la otra estableciendo el borde como eje de simetría del edificio central- y el resultado fue más que satisfactorio para mí pero sobre todo para Nerea.
Y aquí, la Gran Vía, en "Otra Gran Vía es posible", porque entiendo que al menos visualizando otras maneras de hacer ciudad, podremos empezar a ser capaces de proponer y generar cambios.
GRACIAS, MILLONES E INFINITAS GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario